Disney Land

Hemos venido a Disney en el mes de Julio, creo que es una fecha bastante buena para visitarlo ya que te aseguras práticamente buen tiempo y pocas lluvias. Cuando comencé a informarme sobre el parque, una de las cosas que me llamó la atención fué que leí: "Un 80% de las atracciones están cubiertas y protegidas de la lluvia". Bien, pero lo que no piensas es que la espera en la cola no está totalmente cubierta, así, que aquellos a los que les toca espear fuera del techado, pues ..... A nosotros sólo nos llovió un ratito uno de los días, sin problemas.



Los niños con menos de ocho años bajo mi punto de vista son los que más lo gozan porque aún guardan toda la fantasía y la magia.


El parque es espectacular, unos decorados muy buenos y tienen atracciones que no las tienen en los parques de atracciones tradicionales. Una de las cosas que han variado con el tiempo, es que los personajes hace años iban por las calles y los niños podían fotografiarse con ellos, ahora tienen unos puntos concretos con horarios donde se situan y tienes que guardar turno para hacer la foto.




Es recomendable estar mínimo dos ó tres días en el parque para disfrutar del lugar sin carreras y poder repetir en aquellas atracciones que más les haya gustado a los niños ó a tí.
Como son dos parques, lo ideal son dos días en Disney y uno en Studios, este segundo está bastante bien, hay espectáculos, escenarios decorados,simuladores de escenas de películas etc, pero lo más espectacular sin duda, la explosión del trailer, y no cuento más.



Para alojarte recomiendo el hotel Disneyland, en el interior del parque, pero si quieres que salga un poco más económico sin dejar de lado el encanto y entretenimiento para los niños, existe una urbanización al lado de Disneyland con varios hoteles tematizados, por ejemplo el Magic Circus que fué en el que estuvimos nosotros que como su nombre te indica, está orientado a un circo y esta lleno de entretenimiento para los niños.
Hay varios autobuses que te trasladan del hotel al parque y viceversa, gratuito para los clientes de estos hoteles.


En cuanto a horarios y lugares para comer en el parque, no tienes problemas ya que tienes los típicos puestos de comida rápida, hay también una especie de burger a lo grande muy chulo con pantallas donde te proyectan películas de Mickey Mouse y para ultima hora antes de irte tienes un área que se llama DisneyVillage y además cierran bastante tarde.


Bueno, un recuerdo más.





1 comentario:

  1. Creo que si quieres disfrutar realmente de los parques y quedarte la mayor parte del dia posible allí,es mejor hospedarte en alguno de los hoteles en disney porque hay buses que te llevan desde los hoteles a los parques y además, si te hospedas en uno de esos hoteles puedes entrar al parque una hora antes y aprovecharlo. Saludos

    ResponderEliminar