Port Aventura

El año pasado estuvimos de vacaciones en el parque Port Aventura y nos alojamos en el Hotel Gold River ubicado en el interior del parque, fué el año de su estreno y es espectacular.


El hotel está dividido en un edificio principal y un poblado auténticamente del antiguo oeste americano, recordando la ciudad de Sullivan, ciudad que empezó siendo un asentamiento de buscadores de oro. Totalmente crees que estás en esa época gracias a todo el decorado e incluso cuando vas por las calles escuchas música de las películas del antiguo oeste, cualquier rincón te atrae y por supuesto la foto no falta.



Las habitaciones del hotel están repartidas por todo el poblado, en el banco, la oficina del sheriff etc. Tienen cabañas de madera para familias a partir de cuatro personas que eran donde vivían los mineros, habitaciones familiares ubicadas en ditintos edificios de las calles y también el hotel cuenta con un edificio de estilo victoriano, la Mansión de Lucy, que fué la niña que encontró las piedras relucientes que resultaron ser oro.



Nosotros estuvimos alojados en una family room, espléndida no le faltaba detalles y en la cama los niños se encontraron con un regalo sorpresa, un sombrero americano. En el desayuno te encuentras con el famoso Woody, los niños y también los padres se pueden fotografiar con él.
El complejo cuenta con piscinas, restaurantes y una tienda de recuerdos.



La conexión con el parque la haces andando pasando por unos torniquetes por los que pasas las tarjetas del hotel, también hay personal del parque para controlar el acceso y  de repente... estás dentro. Con la reserva teníamos incluidos unos pases rápidos para las atracciones, que es otra ventaja.
Lo ideal es estar una semana, de esa forma te da tiempo a disfrutar del parque sin prisas ya que hay muchas atracciones donde montar y/o espectáculos para ver, de esa manera puedes refrescarte y tomar el sol en la piscina ó sentarte en la terraza del hotel tomando un café ó leyendo un libro relajadamente.


 





Es un lugar distinto y divertido  para ir con los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario