Ruta Las Caras de Buendía

La ruta de las Caras es un lugar donde encontrarás diversas esculturas esculpidas en roca arenisca de diferentes tamaños, estupendo para ir a pasar el día con la familia y amigos, se encuentra en Buendía (Cuenca) y es gratuito.



Una vez en Buendía, para llegar hasta las Caras, habrá que seguir las indicaciones de los carteles indicadores de la Ruta a través de una pista de unos 4km y una vez allí dejas el coche en una explanada, te pones un calzado comodo, coges la cámara de fotos y a caminar. Es una ruta pequeña, parando para tirar unas fotos ver el pantano y las esculturas, aproximadamente tardas una hora y media. Para los crios es un sitio ideal, no hay peligro de nada y en las explanadas pueden jugar y montar en bici.

 También si te gusta comer al aire libre te puedes llevar una mesa plegable con sillas y comer entre los pinos.





Este es el orden para seguir la ruta :

1.- Moneda de Vida 2.- Cruz Templaria 3.- Krishna 4.- Maitreya 5.- Arjuna 6.- Espiral del Brujo 7.- Chemari 8.- La Monja 9.- Chamán 10.- Beethoven 11.- Paleto 12.- Duende Grieta 13.- Duende Indio 14.- De Muerte 15.- Dama Pantano 16.- Cruz del Temple 17.- Virgen de Lis 18.- Virgen Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario